viernes, 29 de julio de 2016

PULSERA FÁCIL COLA DE RATÓN DOBLE NUDO ACTUALIZADA

2 comentarios:

  1. ¡¡No sabía que te gustaran las manualidades!! ¡¡Qué bien explicado está!! ¡¡Hasta yo, creo que podría hacerlo sólo mirando el vídeo!! Ya he visto que tienes un canal en youtube, ¡¡y con muchos seguidores!! Bueno, ya tienes una más, je, je.
    Por cierto, este enlace si que lo vi en facebook, pero lo último que pensé es que fuera tuyo, creía que compartías el de otra persona.
    No sé si hablas en el vídeo o no, no sé qué le pasa a mi ordenador, que últimamente no se oye ningún vídeo, lo tendré que mirar. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que hablo, y gracias a tu comentario me he dado cuenta de que me he equivocado de blog, lo tenía que poner en el blog de pulseras. Soy muy despistada. BUeno gracias a ti lo pongo en el blog de pulseras y te pongo la dirección, sí puedes ver que hago pulseras de Kumihimo, un arte entretenido y que requiere mucha concnetración y atención, y me lo paso bien descubriendo nuevos diseños.
    http://pulserando.blogspot.com.es/

    Soy muy despistada. Gracias Isabel.

    ResponderEliminar