jueves, 14 de abril de 2016

Y volar...






Y volar, y cantar y soñar. Y reír, y jugar y nadar. Y perderme en tus manos de hombre y andar por senderos de lluvia. Encontrar las canciones perdidas, los silencios que inundan y empapan, y volar, y cantar y soñar. Las nubes nos cuentan leyendas, los árboles nos hablan del mar, y las fuentes nos dan su canción. Y yo danzo en bosques de ondinas, y tú esperas el viento de invierno, y yo te cobijo en mis brazos.
Y los sueños son para estar despiertos, y la lluvia para darnos vida, y el cielo nos lleva con él. El camino nos muestra el camino, y tus pasos son de hombre cansado, y yo sigo a las nubes más blancas.
Ven conmigo a volar y a cantar, a soñar, a reír y a jugar, ven conmigo te dejo mis manos.
Y tu pelo se enreda en mis dedos, y tus pasos ya tienen destino. Ven por caminos de lluvia, te daré mil besos de agua.
Buscaremos los ríos sin nombre, las montañas de dulces laderas, cantaremos el don de la vida, entre risas y dunas de arena.
Y tu infancia juega en mi mirada, mis recuerdos se funden en tus manos, y tus pies de hombre cansado se refrescan junto al manantial.
Ven a vivir y a cantar, ven a reír y a volar, deja al hombre cansado, que la luz y las nubes te sueñan.
Vente a caminar conmigo, por la ruta del sueño perdido.
Ven...



Imagen tomada del blog de  Oscar Pardo de la Salud.

9 comentarios:

  1. Cómo me gustan las palabras bonitas!!! Las que tienen recuerdos y sueños no cumplidos, para seguir soñando que un día se cumplan. Me gustan las palabras bonitas y las tuyas, Mari Luz, siempre lo son. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mari Luz, no dejaremos de soñar nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que merece la pena tener siempre algún sueño pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post, vendré a pasear por aquí para apreder de tí. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oscar por tus palabras, y por dejarme compartir las fotografías.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a veces apetece volar y soñar, también apetece poder editar los comentarios, pero blogger no quiere. Besos.

    ResponderEliminar