viernes, 19 de febrero de 2016

Séptimo reto



Séptimo reto
No me lo puedo creer. Ya está mirando  el menú como si tal cosa, pero no se da cuenta de que es muy alto, muy blanco, pesa mucho y va desnudo. Un camarero hace ademán de llamar a la policía, yo no tengo ganas de explicarle nada, pero mi bello amigo decide que necesita preguntar por la espuma de zanahoria, y entonces le digo al camarero que sí, que llame a la policía. Total el año pasado ya tuvimos la misma, pero lo de este año va a ser peor, porque este año se ha buscado de sustituto una copia de metacrilato azul. No tengo ganas de pensar, me duele la cabeza.
—Tienes que escucharme, no puedes tratarme como si no comprendieras mi situación.
Llega la policía y decido que es buen momento para desmallarme, pero para que nadie le tenga miedo, le digo que me sostenga en su brazos, mi bella estatua, David, tan blanco, tan grande, tan desnudo y tan pétreo me sostiene, yo cierro os ojos y decido que mañana contaré lo de la copia azul de plástico.



7. Escribe una historia ficticia sobre un encuentro con una celebridad en un restaurante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario